Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
CONDICIONES DE VENTA
Cada uno de los productos que aparecen en nuestra web incluyen foto, características, diferentes opciones a elegir en determinados productos, precio de cada producto y un plazo aproximado de entrega.
En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados en el carrito de compra todos y cada uno de los productos seleccionados por el cliente.
En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:
Productos.
Descripción.
Una vez el cliente accede e este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de Contratación del Producto seleccionado.
6.3 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO - COMPRA
En tercer lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de “Continuar la compra” se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar el Registro de Nuevo Usuario, y en segundo lugar el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario Registrado.
En el Registro de Nuevo Usuario se facilitan los datos como nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña, siendo opcional indicar la Fecha de nacimiento, Inscribirse a nuestra lista de correo y Recibir ofertas especiales de nuestros socios.
En la siguiente fase se indicara la dirección de entrega y facturación asi como un teléfono de contacto y el DNI. También se acompaña de un recuadro para poder enviar información adicional de registro. Si lo desea puede asignarle un nombre a la dirección para futuras compras.
Una vez finalizado el registro, nos indican la dirección a la cual va nuestra compra pudiéndose elegir una de las que se hayan indicado o guardado. Es posible añadir una nueva dirección en esta pantalla.
En esta fase elegimos el método de envío que queremos. También es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.
Para finalizar el registro-compra pasamos a la fase en la que se detalla los productos que tenemos en nuestro carrito, el método de envio y el total IVA incluido. Podemos seleccionar la forma de pago adecuada a nuestras necesidades para finalizar la compra.
Si elegimos transferencia nos pasa a la pantalla final en la cual nos indica que una vez finalicemos el pedido aparecerá la información bancaria para realizar el pago, siendo aconsejable enviar el justificante una vez hecha dicha transferencia para agilizar el pedido.
Si elegimos paypal nos re direcciona a la pasarela de pagos de paypal en la cual podemos pagar con la cuenta de paypal o elegir tarjeta de crédito o debito para finalizar nuestro pedido.
7. ENVÍO DEL PRODUCTO
El proceso del pedido es de dos a siete días si son chupeteros personalizados, si el pedido tiene artículos personalizados el proceso del pedido depende de la disponibilidad de fabrica.
Una parte de los productos expuestos los tenemos en stock.
Otra parte de los productos se piden a fábrica bajo pedido del cliente; para poder garantizar la gran cantidad y variedad de productos con un buen precio no es posible materialmente estocar toda la cantidad de artículos disponibles en nuestra tienda online. El plazo de entrega depende del producto elegido y se indica "aproximado" en cada uno de los productos antes de añadirlos en el carrito de la compra para que el propio cliente decida antes de el proceso de compra.
En ocasiones la entrega se realiza en menos tiempo del indicado en las características del producto. Y en otras ocasiones por motivos ajenos a nosotros el producto puede retrasar por causas de fabricación o transportes.
En ambos casos el cliente será debidamente informado.
Los envíos se realizan por agencia de mensajería Correos o Sending (envíos solo a Península).
El servicio de entrega de estas agencia Sending a destinos peninsulares es de 24/48 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén. Correos en envío ordinario estima que es de 5-6 días y en envío certificado de 3-4 días.
En caso de pago con transferencia no se realiza ningún envio sin haber recibido el pago de los productos.
Gastos de Envío (IVA incluido)
--BALEARES Y CANARIAS.
Envío certificado: 5€ u 8€. Se facilitará el número de seguimiento del pedido y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 días laborales, pudiendo verse alterado por la empresa de Correos.
En cualquier caso, cualquier compra pagada mediante tarjeta de crédito/Paypal, sera realizada a traves de un de la pasarela de pagos de Paypal bajo servidor seguro (esto significa que los datos facilitados viajan de forma cifrada y segura. En ningún momento chupetesymas tiene acceso a sus datos de tarjeta).
En el caso de elegir la Transferencia, para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta de la entidad CAIXA a nombre de Irene Gómez Martos, indique en la transferencia su nombre y el Nº. de pedido. Para agilizar el envío del pedido es recomendable que nos adelante el justificante de la transferencia bien por email (chupetesymas@gmail.com )
El pedido se pondrá en marcha una vez la transferencia sea confirmada por nuestra entidad.
Si trascurridos 3 días desde la realización del pedido no se recibe el pago del mismo, se proceder a la anulación del pedido de forma unilateral.
No se realizará ningún pedido a fábrica ni envio de mercancía al cliente hasta tener constancia que el pago ha sido efectuado.